Escuela de Familia

En este proyecto el principal objetivo fue el de orientar a los padres y madres de familia de la Institución Educativa Fidel de Montclar sobre aspectos relacionados con las problemáticas del grupo familiar enfocados a generar cambios de actitud y comportamiento en pro de mejorar la salud emocional de los estudiantes.

¿Quieres conocer más del proceso de evaluación de este importante proyecto? Click Aquí para Descargar el Informe del Proyecto del Area Escuela de Familia.

¿Tienes alguna opinión?. Deja tu comentario.